Feliz Año Nuevo


11 comentarios:

Rukaegos dijo...

Bellísima imagen, llena de sugerencias y de poesía. Pero más tú, de belleza reversible, y más tus palabras.

Gracias por existir :)

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por el lujo de tu amistad a través de los años.
Un beso pleno de cariño.

Anónimo dijo...

Algún día sabré incorporar imágenes al blog. De momento, mal que bien, solo se escoger palabras.
Que en 2008 veas cerca alguno de tus sueños.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por tus bellos deseos, mi querido Escéptico.
En cuanto a lo de las imágenes, es muy sencillo. Te mandaré un correo para explicártelo.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Espero que tu 2008 esté repleto de proyectos, sueños y todas esas cosas que hacen que la vida merezca la pena. Estoy convencida de que así será...

Anónimo dijo...

Feliz año guapa. Te desamos lo mejor en este 2008 recien estrenado. Y para empezar con buen pie, nada mejor que una cita con nosotros el día 6 de enero a las 21 h en La Tertulia.

Anónimo dijo...

Besote gordo. Me apunto la cita con tinta china: ahí estaré.

Anónimo dijo...

¿tinta china? yo creí que sería con laca rojo-negro... pero mejor no dar demasiadas pistas, que luego las siguen :)

Antonio Torralba dijo...

No había visto (hasta ahora, claro) esta felicitación tuya, también preciosa. Como tienes dos blogs.
Uff, qué manera de comer estos días... Tengo que reducir hidratos y aumentar proteínas: que los panes sean panini y los peces... ¡pezones! Un abrazo para ti y todos tus amigos. Sois simpatiquísimos.

Anónimo dijo...

Esa laca casi es tinta china... y desde luego las miradas se quedan adheridas. Aviso :-DD

Anónimo dijo...

Querido Antonio: Sí, mis amigos... qué suerte tengo con todos vosotros. Y no es coba. Este pasado año ha sido importante en ese aspecto, el blog (los blogs) han traído a mi vida personas interesantes, a las que respeto y aprecio.
En cuanto a los panini y los pezones... José Hierro me daba esta particular versión: las paces y los penes :-)
Beso grande.